SOLIDARIA – Sia fue vista pagando por las compras de Acción de Gracias de la gente en Walmart (+VÍDEOS)

0
48

El miércoles (27 de noviembre), Sia sorprendió a los compradores de Acción de Gracias en Palm Springs, California, al pagar sus artículos en un local Walmart y TJ Maxx.

La intérprete de “Chandelier” de 43 años, quien es conocida por esconder su rostro detrás de una peluca y elaborados sombreros, lucia informal vestida con un abrigo y una coleta en el cabello mientras se encontraba de compras en las tiendas.

El acto de bondad al azar de Sia fue capturado por la cámara de algunos de los presentes, donde se puede ver a la cantante muy alegre interactuando con los compradores y pagando sus artículos.

De hecho, algunas personas en las redes sociales informaron que interactuaron con la misteriosa mujer sin saber que era la cantante nueve veces nominada al Grammy.

El canal virtual KESQ informó que la mayoría de los clientes no reconocieron a Sia cuando a la caja registradora pagando por los artículos. Cuando se le preguntó quién era, la cantante dijo a los clientes que su nombre era “CiCi” y que acababa de ganar la lotería.

“Fui a tjmax hoy y esta linda dama decidió pagar por las cosas de todos porque ‘ganó la lotería’… Facebook acaba de decirle a mi madre que era Sia que no la reconocí… y culpo el hecho de que se escondió bajo esa peluca durante tanto tiempo”, escribió una usuaria de Twitter.

“Dime por qué la señora que compró todos los artículos en mi Walmart fue la cantante @Sia no sabía que era ella. Seguí agradeciéndole porque estaba comprando a los clientes canastas llenas de artículos. Y ella ni una vez pidió ningún reconocimiento. Bendice su corazón”

“Una mujer muy agradable compró todas mis cosas para mí, así como para otros clientes en la tienda y luego la abracé… Mary y yo pensamos que era sia ¿SOLO ABRAZE A SIA LA AMO?” dijo otra persona lamentándose.

“¿Sia pagó las compras de mi madre en Walmart y compró las tarjetas de regalo de mi hermana y nadie la reconoció?” reportó otra afortunada usuaria.

Redacción GossipVzla con información de Pop Buzz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí