SOLIDARIA – Shakira suspendió la producción de sus perfumes para fabricar gel antibacterial y donarlo al Gobierno de España (+FOTOS)

0
73

A causa del problema de salud por la pandemia del coronavirus, la cantante informó que la empresa encargada de producir su línea de perfumes, por ahora cambiara de actividad.

La empresa Puig dejara de producir fragancias por los momentos y en su lugar sus instalaciones se dedicaran a la elaboración de gel antibacterial, producto que en muchas regiones se encuentra escaso ante la demanda que tiene.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió una serie de fotografías  donde se puede ver al personal de Puig en la fabricación del gel antibacterial, además de mostrar el producto ya terminado y envasado.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny se viste de mujer para su video “Yo perreo sola” (+VIDEO)

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la colombiana en la descripción.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su buena acción y contribuir en la lucha contra el Covid-19.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí