SOLIDARIA – Sascha Fitness dona su tarjeta Gift Cards a afectados por la cuarentena (+POST)

0
209

Sascha Fitness está regalando cierta cantidad de dinero para aquellos ciudadanos que residen en Estados Unidos y que han quedado desempleados por el coronavirus.

La reconocida youtuber de origen venezolano Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, preparó una emotiva labor para los afectados por la cuarentena que ha obligado a gran cantidad de trabajadores en el mundo a permanecer en su casas y parar su actividades laborales. Por lo que, como gesto de solidaridad la criolla decidió obsequiar su tarjeta gift cards de Amazon.

VER TAMBIÉN: LA PUSO EN SU LUGAR- Estrella Hurtado se las canta a la peruana que se burló de Venezuela: “le gusta el humor negro a nosotros también”

A través de su cuenta de IG, la influencer realizó el anuncio que claramente fue aplaudido por sus fanáticos, la venezolana especificó que dicha tarjeta poseía 15 gift cards a la que le sumo 15 más para un total de 30 gift cards de Amazon Fresh cada uno valorado en 100 USD, esto con la finalidad de que el que resulté ganador del regalo pueda comprar mediante un mercado de Amazón.

En este sentido, Sascha escribió mediante un comunicado en el que invitó a los interesados en participar en la noble causa a que le enviarán un mensaje explicando sus circunstancias y un correo para contactarlos.

«Sé que en esta cuarentena mucha gente se ha quedado sin trabajo, pensando en como aportar un granito de arena se me ocurrió la siguiente idea: tengo 15 gift cards de 100$ de Amazon Fresh (un mercado de Amazon)», reza el texto.

«Envíame un mensaje privado si te quedaste sin trabajo y necesitas esa ayuda extra. Cuéntame tu situación y coloca tu correo electrónico porque de esa forma se envía la tarjeta. Todo lo mantendré anónimo», añadió.

«Porfa solo háganlo quienes realmente lo necesitan. Aplica para quienes viven en Estados Unidos porque no hay envío internacional. Ya sé que no es gran cosa en contraposición a todo lo que está pasando pero es un pequeño aporte con mucho cariño», finalizó.

En la descripción del post, la entrenadora expresó nuevamente su entusiasmo de poder ayudar a otras personas que estén necesitadas, además de confesar que seguirá buscando más alternativas para seguir brindando su apoyo a quienes de verdad lo necesiten.

«Compre 15 más para un total de 30. Se que no es suficiente, pero lo hago con mucho cariño, seguiré buscando otras formas de ayudar, pero ahorita se me ocurrió esta❤️ recuerden colocar su correo Cuando lo envíen».

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí