Solidaria – Ninoska Vásquez habla sobre sus labores sociales en Venezuela “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”

0
70

Tras su visita al barrio La Paz en el estado Lara, la joven brindó sus opiniones sobre su trabajo comunitario

 

Recientemente la reconocida modelo venezolana Ninoska Vásquez estuvo recorriendo el lugar de su niñez, dónde no perdió la oportunidad de regalarle un momento de alegría a los más necesitados. A través de sus redes sociales, Ninoska hizo púlico un vídeo en dónde aparecía compartiendo alegremente con un grupo de personas mientras recorría el lugar, el metraje provocó cientos de reacciones a su favor, demostrando que a pesar del éxito la joven no ha perdido su humildad.

De esta manera, Vásquez ofreció declaraciones al respecto en el programa de La Brújula, hablando un poco sobre su trabajo en las labores sociales. Cabe recordar que Ninoska tiene al menos 5 años realizando este tipo de labores, de hecho, ha patrocinado un equipo de fútbol en el cuál también ha realizado labores sociales.

VER TAMBIÉN = No Pierde su Humildad – Ninoska Vásquez visitó un barrio de Barquisimeto como sorpresa navideña (+VÍDEO)

”Lo que el universo ha hecho para mí, esta es una gente linda, que amo, tengo muchos recuerdos hermosos con ellos y siempre hay que dar de lo que recibes, puesto que quien no vive para servir, no sirve para vivir” explicó Ninoska durante el programa.

Por otra parte, también comentó que tras haber nacido, crecido y formado en el barrio La Paz, se ha convertido en la mujer luchadora y trabajadora que es actualmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí