SOLIDARIA- Miss Colombia 2019 le envía un mensaje de apoyo al pueblo venezolano gracias a la crisis (+VÍDEO)

0
121

La actual Señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur, quien competirá en la próxima edición del Miss Universo, le envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles que se viven en el país gracias a la crisis.

Por su parte, la actual reina colombiana, en una rueda de prensa que se llevó a cabo esta semana desde Mayapo en la Guajira, le envió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano y además le recordó a todos los colombianos que así como los venezolanos los ayudaron en su momento, ahora le toca a los colombianos brindar su mano amiga al país hermano.

Es importante resaltar que actualmente nuestro país esta pasando por tiempos difíciles gracias a la fuerte crisis política, económica y social que se afianzó con la llegada del régimen al poder. Son más de 3 millones de venezolanos que han salido del país en busca de un futuro para ellos y para sus familias.

La reina fue electa a principios de este año y será quien lleve a Colombia nuevamente al éxito en la edición número 69° del Miss universo que se llevará a cabo a finales o a principios del año que viene en sede y fecha por confirmar.

Redacción de Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí