SOLIDARIA – Mariam Obregon sorprendió a sus empleadas domésticas con tremendo regalo(+VIDEO)

0
429

La influencer venezolana Mariam Obregón le hizo una gran sorpresa a sus empleadas domésticas quienes la ayudan en su casa en Colombia.

La maracucha Mariam Obregón reveló a través de sus redes sociales el agradecimiento que tiene por sus empleadas quienes la ayudan con la tarea del hogar, explicando «Yo llevo trabajando con Nasir y con Diana años, entonces yo de alguna manera quería darles un regalo, un agradecimiento por todo el tiempo que llevan conmigo, son personas que desde que yo llegue a este país me han hecho sentir en casa, y más allá de eso las considero mi familia, han pasado muchas cosas conmigo, las buenas y las malas, y yo soy partidaria de que uno tiene que ser agradecido».

VER TAMBIÉN – Se lo partió – Sharon Fonseca tuvo accidente jugando con su hija Blu Jerusalema (+FOTO)

Asimismo, Obregón grabó la llegada de las motos a su casa, les añadió unos globos y grabó las reacciones de sus trabajadores ante el gran regalito que les realizó con mucho cariño, agregando que no pudo evitar romper en llanto tras darle su agradecimiento personal por toda la ayuda que le han brindado. En este caso, sus empleadas también rompieron a llorar y no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Finalmente, los usuarios también dejaron sus elogios a Mariam por ser una joven empresaria trabajadora y humilde para con sus empleados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí