SOLIDARIA – Jessica Chastain donó bocadillos a trabajadores de la salud en Nueva York

0
81

Jessica Chastain donó bocadillos a trabajadores de la salud en Nueva York.

La actriz y productora de cine estadounidense de 43 años, Jessica Chastain, llevó bocadillos a los trabajadores de la salud en primera línea que se encargan de atender a los infectados por coronavirus en Nueva York.

En este sentido, según el medio Page Six la artista nominada al Oscar, donó cajas de refrigerios a la sala de emergencias y los empleados de la unidad de cuidados intensivos que trabajan con pacientes diagnosticados con COVID-19 en el Hospital Lenox Hill en el Upper East Side de Nueva York- Estados Unidos.

La actriz Jessica Chastain será miembro del jurado del Festival de ...

VER TAMBIÉN – GRAN REGALO – Jennifer Aniston sorprendió a una enfermera que dio positivo por COVID-19 (+VIDEO)

Cabe destacar que, las cajas de comidas llevaban una nota personal de Chastain en agradecimiento al personal de servicios médicos que dicta: «Gracias por ser el superhéroe que necesitamos ahora. Espero que este pequeño alimento te recuerde que hay millones agradecidos por lo que haces. Sé quien soy. Con amor, Jessica Chastain».

Además, hay que recordar que New York tiene muchos fallecidos e infectados por coronavirus, acotando que hasta el jueves 02 de abril por la noche, se han descubierto al menos más de 51,809 contagiados en la ciudad.

Finalmente, se reconoció que dentro de las cajas ofrecidas por la actriz había cupcakes, galletas,  caramelo de maíz de Tenth and Pike Sweet Shop, así como barras de maní y maní.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí