SOLIDARIA CONTRA EL COVID-19 – Alana Thompson lanza nueva mercancía alusiva a “Honey Boo Boo” para recolectar dinero (+FOTOS)

0
729

Alana Thompson mejor conocida como “Honey Boo Boo”, ha decidido dar una mano solidaria al personal médico que lucha durante la pandemia de coronavirus.

La estrella de realidad de 14 años, recurrió a su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores y fanáticos que pueden ayudarla con donaciones a través de la compra de unas camisetas alusivas su show.

VER TAMBIEN – ¿DINERO FÁCIL? – Mama June Shannon ahora cobra por chatear con ella en Cameo

Las franelas de color morado, llevan la palabra “Not Today Boo Boo” (Hoy No Boo Boo) una de las frases dichas por Alana en su reality “MamaJune: Family Crisis”.

 

La mercancía está disponible en la tienda virtual en todas las tallas y tiene un costo de $ 26,99. Sin embargo, son de edición especial por tal motivo estarán disponibles hasta el lunes 18 de mayo, con una estimación de entrega por pedido para el 29 de mayo.

Por cada artículo vendido se donará $1 al Fondo de Ayuda Directa COVID-19 para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea en todo el país.

Como los fanáticos del show de WE saben, Alana ha estado viviendo con su hermana Lauryn Shannon, conocida como “Pumpkin”, después del arresto por posesión de crack de su madre en el 2019.

En los recientes episodios de “MamaJune: Family Crisis”, Alana y su hermana han tenido que lidiar con algunos problemas ocasionados por June Shannon y su novio delincuente, Geno Doak.

(Photo by D Dipasupil/Getty Images for Extra)

De hecho, en la antesala del capítulo de esta semana se puede ver como los problemas de deudas de Mama June  y su novio están afectando y poniendo en riesgo a toda la familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tune in this Friday for a new episode of #MamaJune #FamilyCrisis 9/8c on @wetv @mamajune_wetv

Una publicación compartida de 𝓐𝓵𝓪𝓷𝓪 𝓣𝓱𝓸𝓶𝓹𝓼𝓸𝓷 ✰ (@honeybooboo) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí