SOLIDARIA – Beyoncé ofrece ayuda a los afectados por las tormentas invernales en Texas (+TWEET)

0
116

La cantante Beyoncé brinda asistencia financiera a los residentes de Texas por la crisis de invierno.

La artista y empresaria de 39 años se encargó de apoyar a los habitantes de su estado natal luego de que surgieran las noticias de que una fuerte temporada de invierno azotó a los ciudadanos de Texas dejando a más de 2,5 millones de hogares y negocios sin luz ni calefacción por el congelamiento de los generadores eléctricos desde la semana pasada.

En este sentido, se dio a conocer que Beyoncé a través de su Fundación BeyGOOD en colaboración con la marca Adidas y la organización de auxilio ante desastres en Houston, Bread of Life, unieron sus fuerzas para brindar apoyo económico a los residentes tejanos más afectados por la tormenta invernal denominada Uri.

Los clientes esperaron más de una hora bajo la lluvia helada para llenar sus tanques.
DAVID J. PHILLIP

Resultado de imagen para Uri tormenta

La tormenta provocó que las carreteras cerraran en el Estado. En la foto, un hombre intenta salir con una pala después de quedarse atascado en medio de la calle.
RICARDO B. BRAZZIELL

VER TAMBIÉN – La nueva colección Ivy Park de Beyoncé presenta a Hailey Bieber como modelo (+FOTOS)

Ahora bien, los ciudadanos pueden solicitar ayuda de hasta $1.000 usando el Formulario de solicitud de asistencia para casos de desastre, agregando una imagen del paso a paso para optar por el dinero con el mensaje: “Enviamos nuestras oraciones a los afectados por la tormenta invernal”.

Finalmente, las personas también pueden donar al sitio web de Bread of Life para brindar más asistencia a los necesitados que se encuentran pasado la nevada en refugios.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí