SOLIDARIA – Ariana Grande envió camiones de comida y café a los votantes en Kentucky (+FOTO)

0
45

Ariana Grande está alentando a los ciudadanos estadounidenses para que salgan a votar.

La cantante de 26 años, Ariana Grande, quien ha estado hablando sobre el poder del sufragio para cambiar a la nación norteamericana, envió toneladas de alimentos y bebidas para mantener a las personas a las personas activas a que emitan sus votos en las elecciones primarias de Kentucky.

Cabe destacar que, este martes varios estados de EE.UU se encontraban en las elecciones primarias, entre ellos Kentucky, donde los centros de votación son monitoreados luego de cerrar los lugares en todo el estado. Por este motivo, muchas personas se avocaron a la elección armaron horas de cola y la estrella del pop envió camiones de comida y café para ofrecer sustento a los que esperaban en la fila.

VER TAMBIÉN – JUSTICIA – Ariana Grande, Rihanna, Justin Bieber y más, firmaron una carta de reforma policial

Asimismo, hizo saber a los que se encontraban en el sitio y a todos sus fanáticos escribiendo un tweet: «¡Enviando algunos camiones de comida y café para todos los que esperaban en la fila!. Por favor, levántate, disfruta y usa tu voz hoy te necesitamos [sic]» agregando la foto de unas personas con camisas y carteles que expresaban que «los votantes negros importan».

Finalmente, Ariana Grande, Justin Bieber, Bella Hadid, Hailey Bieber, Beyoncé y numerosos artistas han instado a votar en elecciones primarias en espera de cambiar a Donald Trump como presidente en el mes de noviembre.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí