Solicitan orden de aprehensión contra el supuesto doctor que denunció Irrael Gómez en sus redes sociales

0
280

El caso causó revuelo en las redes sociales y llegó a manos de la justicia

 

Recientemente el experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez denunció un caso en el que estaban implicados varios pacientes de un presunto doctor identificado como Harold Charinga Martínez, el cual fue acusado de diversos delitos relacionados al ejercicio ilegal de la medicina. El caso fue difundido nacionalmente y las víctimas del individuo se fueron multiplicando a medida que se viralizaba en las redes sociales.

Según las declaraciones de las víctimas, varios de ellos presentaron problemas de salud y obtuvieron diagnósticos erróneos a manos del falso médico.

VER TAMBIÉN = Irrael Gómez «He sido objeto de severas amenazas, invocó está denuncia pública» (+VIDEOS)

La mayoría de quiénes denunciaron al presunto doctor le enviaron mensajes a Irrael comentándole sobre cada uno de los casos, ante esto, se comenzó a pedir que las autoridades intervinieran. De esta manera el fiscal general de la república Tarek William Saab publicó en su cuenta de Twitter información sobre la orden de aprehención en contra de Martínez que fue emitida por el Ministerio Público.

«#SOLICITADA orden de aprehensión por la Fiscalía 4 de Carabobo, en contra de Harold Charinga Martinez: por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento publico falso, uso de de documento público falso y usurpación de funciones.» escribió Tarek en un tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí