Soledad Bravo recuerda cómo vivió el intento de golpe de Estado de Chávez: «Si el país cae en manos de este hombre va a sufrir mucho» (+VIDEO)

0
87

La cantante venezolana, Soledad Bravo recordó en una reciente entrevista con el periodista, Luis Olavarrieta cómo vivió el momento cuando Hugo Chávez, intentó por primera vez dar un golpe de Estado contra el presidente Carlos Andrés Pérez.

«El 4 de febrero de 1992 estábamos en esta casa mi esposo y yo y nos despertó una desgracia, que además, no es que nos despertó una desgracia que nosotros supimos que iba a ser una desgracia después, nosotros lo supimos esa noche. Porque desde el primer momento en el que este hombre dijo su famosa frase ‘por ahora’, para mí fue, estábamos los dos viendo la televisión, nos agarramos de la mano y dijimos: si este país cae en manos de este hombre Venezuela va a sufrir mucho«, expresó en este encuentro.

VER TAMBIÉN: JUSTICIA- Hotel Pestana Caracas mandó a sacar a este animador de Televen por ser homosexual (+VIDEO)

Acto seguido, narró: «No lo conozco sino por haberlo visto en sus interminables chácharas televisivas. En fin, comprendo que los charlatanes de feria pueden seducir a mucha gente, sobre todo a gente que no tiene la formación que yo tenía, a través de la educación de mis padres y, además de mi bagaje cultural, que venía de España, de una guerra, de una postguerra».

Bravo aprovechó la ocasión y mencionó un poema de León Felipe: «Yo no sé muchas cosas, es verdad, digo tan solo lo que he visto, y he visto».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí