Soledad Bravo habló sobre su estado de salud tras haber sido diagnosticada con COVID-19 “Le vi la cara a la muerte” (+VÍDEO)

0
75

La cantautora se convirtió en una sobreviviente a los 78 años de edad

 

Durante una entrevista realizada por el periodista venezolano Luis Olavarrieta, la cantante venezolana oriunda de España Soledad Bravo contó relevantes detalles sobre su vida, experiencias y sobre su carrera musical. Bravo se ha convertido en un ícono de la música no sólo de Venezuela, sino de Latinoamérica, y es que a pesar de haber nacido en España Soledad considera a Venezuela como su país.

Cabe recordar que Soledad fue diagnosticada con el virus del COVID-19 a principios de año, de hecho, miembros de su familia también se infectaron por el virus y se vieron obligados a pedir recaudación de fondos. Tras haber superado la enfermedad, Soledad declaró que fue un momento muy difícil de su vida e incluso «le vio la cara a la muerte». Ella aseguró que fue diagnosticada con el virus duradero, por lo que aún debe mantenerse bajo ciertos cuidados.

VER TAMBIÉN = CONFIRMADO- Soledad Bravo queda fuera de peligro tras contagiarse de Covid-19 (+TWEET)

«Me siento feliz porque soy una sobreviviente de una enfermedad que nos ha tenido acosado durante dos años, y que parecer que continuará… Eso me hace sentir privilegiada, porque al poco tiempo de enfermarme de inmediato todo el mundo se preocupó y es la única cosa que yo le encuentro bien al virus, me hizo ver lo bella que es la gente» explicó Soledad.

«Me siento fuerte en el sentido en que lo vencí, le vi la cara a la tiznada… Debo decir con orgullo que le tiré una tremenda y sonora trompetilla.» comentó la cantante, es importante mencionar que «La Tiznada» en México se le refiere a la muerte.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí