Soledad Bravo agradeció a la organización Frigilux por brindarle apoyo económico en su lucha contra el Covid-19 (+TWEET)

0
116

Soledad Bravo manifestó su total agradecimiento a Frigilux por ayudarla en su duro trance en contra de Covid-19

Recientemente se dio a conocer que, la cantante de origen venezolano Soledad Bravo, se encontraba delicada de salud luego de ser diagnosticada con el Covid19 y además por su avanzada edad.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE – Murió el venezolano Alexis Chirinos, el doble de Juan Gabriel en accidente de tránsito

Ahora, días después de haber comenzado sus respectivos tratamientos para la enfermedad. La misma Soledad a través de su cuenta de Twitter, agradeció a quienes han estado al pendiente de ella en medio de la adversidad. En dichas publicaciones, la cantante valoró a la vida, familiares, enfermeras, así como a la Fundación Frigilux, por ayudarla a poder traspasar sin mayores complicaciones el proceso médico.

«Quiero agradecer de todo corazón, a la fundación Frigilux el gran e invalorable apoyo que nos ha ofrecido en esta dura circunstancia de lucha contra el Covid-19. Sé que seguirán ofreciéndonos con fuerza, todo su apoyo, para salir triunfantes en esta dura batalla. Muchas gracias», escribió.

Recordemos que tras su repentino contagio, los familiares de la cantautora organizaron una campaña de recaudación de fondos el pasado 23 de marzo, para poder costear con todos los gastos del tratamiento y la recuperación junto con su esposo y su hija.

 

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí