Soldado ucraniano se hace viral al grabar una despedida para sus padres «Mamá, papá, los amo» (+VIDEO)

0
214

Ante los recientes acontecimientos entre Rusia y Ucrania, miles de soldados se despiden de sus familias para combatir en las fuerzas de sus respectivos países.

Tras darse a conocer las operaciones militares que Rusia ha iniciado en Ucrania, de las cuales el mandatario ruso, Vladimir Putin, informó este miércoles 23 de febrero, miles de personas escapan de la ciudad de Kiev.

En redes sociales han surgido diferentes vídeos en donde se pueden ver las explosiones provocadas por el ejército ruso en el centro de Kiev. Así como imágenes desgarradoras de edificios destrozados.

VER TAMBIÉN:

Aterrador – Mhoni Vidente predijo la guerra de Rusia, asegurando que será el inicio del fin de la humanidad (+VIDEO)

Un vídeo en particular que llamó la atención fue de un soldado ucraniano despidiéndose de sus padres, momentos antes de intentar repeler el avance de las tropas rusas en su país.

En la grabación se puede ver al joven soldado con el casco y chaleco puestos, mostrándose muy sensible al enviarles un breve pero emotivo mensaje a sus progenitores.

“Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, Papá, los amo”, dice el soldado, cuyo vídeo se volvió viral y generó todo tipo de comentarios en redes.

Cabe mencionar que desde Bielorrusia, Crimea y el este de Rusia han entrado soldados rusos para avanzar sobre el territorio ucraniano. El último reporte de bajas del ejército de Ucrania señala al menos 50 muertos entre civiles y militares.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí