SOLD OUT – Lasso anuncia presentación “en íntimo” para el próximo mes y fans enloquecen

0
118

Lasso anunció que realizará una presentación en vivo solo para algunas personas el próximo mes luego de mucho tiempo en confinamiento.

El cantante venezolano conocido en redes sociales como Lasso manifestó su alegría por poder anunciar a sus seguidores que para el próximo mes de septiembre estará haciendo una presentación que fue titulada “Lasso en íntimo” en donde solo un grupo de personas pequeño podrá asistir personalmente a verlo cantar sus mejores temas estrenados en medio de la cuarentena.

Según lo que informó el cantante, la presentación solo contará con la asistencia de 150 personas, sin embargo, también será transmitida vía streaming por lo que más de sus fanáticos podrán verla a través de internet.

El repertorio de canciones que cantará será seleccionado por los mismos fans que lo acompañen los próximos 5 y 6 de septiembre. Las entradas para sus presentaciones ya se encuentran agotadas.

Los comentarios no se tardaron en aparecer pues los fanáticos están muy emocionados por ver a Lasso presentarse en vivo luego del éxito que ha tenido en YouTube con sus más recientes temas para su disco “4 estaciones”.

Incluso la futbolista venezolana Deyna Castellanos dejó un comentario en donde aseguró “Me uno!!”, por lo que seguramente estará presente en el show del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOLD OUT!!!!! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí