SOLD OUT – Alex Goncalves y Jean Mary Curro fueron un éxito en Dubái

0
120

Los conductores de Nos reiremos de esto llenaron un salón con más de 100 personas en el lejano Oriente.

Hace un par de días los locutores venezolanos Alex Goncalves y Jean Mary Curro, conductores del podcast Nos reiremos de esto, anunciaron que se encontraban abordando un avión rumbo a Dubái donde habían sido llamados para presentar NRDE Stand upTour, el show que realizan en una gira actualmente. Por supuesto, los criollos aceptaron el reto y lo cierto es que terminó siendo un éxito rotundo al llenar el salón con 118 personas, vendiendo todas las entradas.

Así lo anunció Goncalves a través de sus redes sociales, con una imagen, este miércoles. Él expresó “ Una imagen basta para representar nuestra felicidad! Nuestro show de mañana jueves 10.Octubre en Fucking Dubai está completamente AGOTADO! Gracias vevezos esto es lindo lindo!”.

Este jueves, compartió una imagen junto con el resto de los asistentes al show, en donde resaltó el hecho de que algunas personas viajaron de otros países para lograr estar presentes en la presentación de este par venezolano.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Jean Mary Curro y Alex Goncalves están de gira en Dubái

“Y fue así como 118 venezolanos locos en Dubai nos llenaron esta presentación maravillosa. Cargada más que nunca de cariño, buena onda y mucha joda! Gente que viajó de la India, Kuwait y otros lados para vernos? Increíble”, escribió. Anunció, además, que adquirieron un compromiso de regresar el próximo año con nueva compañía y más risas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí