SOLA, SUELTA Y SOLTERA- Las atrevidas fotos de Corina Smith desde Las Vegas que encendieron las redes

0
575

En las últimas horas, la polémica actriz y cantante venezolana, Corina Smith logró llenar las redes sociales con miles de comentarios tras publicar unas fotos desde la mística ciudad de Las Vegas en donde la vemos posando en un revelador y atrevido traje de baño.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la joven cantante publicó una serie de fotos de ella posando en un revelador traje de baño que sin lugar a dudas encantó a todos sus seguidores y fanáticos.

VER TAMBIÉN: NO ERA SHOW- Corina Smith deja pruebas ante las acusaciones de que su tatuaje en los labios es falso (+CAPTURAS)

Asimismo, las sensuales fotografías que muestran su cuerpo y sus curvas a todo color, además de sus glúteos, fueron acompañadas en la descripción del post por estas palabras: «me da like cuando subo una foto sexy«.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos no dejaron de enviarle mensajes en la sección de comentarios sobre lo bella que luce actualmente, además de destacar lo sensual y atrevida que se ve en estas imágenes y en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí