Sola, suelta y soltera- Génesis Aleska mostró la retaguardia a todo color en este bikini e incendió las redes (+Fotos)

0
168

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos dejó a sus seguidores boquiabiertos con unas fotografías en traje de baño donde dejó en evidencia la tremenda cuerpa que se gasta y mostró a todo color sus glúteos.

La sensual criolla posó con un diminuto traje de baño en las piscinas de la Ciudad de Miami, con un bikini que enamoró a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Cuerpazo- Tras dos meses de su cirugía, Katie Angel posó en bikini y dejó a todos con la boca abierta (+Fotos)

Actualmente, la modelo y exnovia del cantante del género urbano puertorriqueño, Nicky Jam continúa cautivando a Venezuela y a todo el mundo por su innegable belleza y talento.

Por otro lado, vale la pena acotar que Aleska se mantiene preparándose para nuevos proyectos internacionales que seguramente terminarán siendo todo un éxito como los que viene haciendo desde que cruzó fronteras venezolanas hace unos cuantos años atrás.

Recordemos que también, al parecer, Génesis ya está en otra relación con otro famoso, el futbolista colombiano, James Rodríguez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí