Sara y Sofía Oviedo se reencuentran con su padre ¨Dios gracias esto no tiene precio¨ (+Imágenes)

0
99

 

Luego de haber sido secuestradas, las adolescentes venezolanas Sara y Sofía Oviedo de 12 y 13 años fueron rescatadas en la localidad de Castilla, Perú.

La tarde de este 26 de abril, Sara y Sofía Oviedo se reencontraron con su padre quien las esperaba en la frontera de Ecuador con Perú. Las menores fueron secuestradas desde el pasado jueves 22 de abril.

¨Mi esposo ya se encuentra con nuestras hijas en la comisaría con los agentes peruanos encargados del caso GRACIAS A DIOS, GRACIAS A TODOS (…) Dios gracias esto no tiene precio, dentro de pocos minutos estaremos toda la familia junta de nuevo¨, fueron algunas de las frases de los padres de las jóvenes secuestradas.

 


VER TAMBIEN – Rescataron a Sara y Sofía Oviedo, las dos niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador (+video en tendencia)

 

Desde el 24 de abril la Fiscalía de Ecuador había emitió una nota a Interpol y divulgó la fotografía de las niñas y la tarde del domingo, el Ministerio de Gobierno activó la Alerta Emilia que especifica las características físicas de las menores. Los padres de las niñas habían emitido un comunicado en el que agradecían ayuda. Las menores de edad fueron encontradas con dos mujeres las cuales están detenidas luego de que un ciudadano las viera en un autobús y las identificara por las fotos difundidas en redes sociales. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí