Sofia Vergara revela que padeció cáncer de tiroides a los 28 años

0
60

La actriz Sofía Vergara confesó ser sobreviviente del cáncer.

Este fin de semana la estrella colombiana de 49 años estuvo participando junto a los anfitriones del teletón “Stand Up To Cancer” el sábado 21 de agosto, recordando que ella también padeció de cáncer en la tiroides a los 28 años de edad.

“Durante una visita de rutina al médico, mi médico sintió un bulto en mi cuello”, dijo la artista recordando que le hicieron bastantes exámenes médicos “Finalmente me dijeron que tenía cáncer de tiroides. Cuando eres joven y escuchas esa palabra ‘Cáncer’, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme».

VER TAMBIÉN – Iggy Azalea critica los rumores de que está saliendo con Tristan Thompson (+TWEETS)

Seguidamente, la actriz de la popular serie de comedia Modern Family reveló “Leí todos los libros y descubrí todo lo que pude al respecto. Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia”.

Finalmente en el evento de apoyo para las personas con cáncer donde asistieron también las famosas Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Katie Couric, la latina recordó al público «aprendí que en tiempos de crisis, estamos mejor juntos».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí