Sofía Vergara incentiva a sus seguidoras a realizarse la mamografía (+FOTO)

0
71

Sofía Vergara ha recurrido a las redes sociales para animar a las mujeres de todo el mundo a que se tomen en serio su salud.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian es criticada por afirmar que los cubre bocas causan cáncer (+CAPTURA)

Después de mostrar su apoyo al mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actriz de 48 años, esta compartiendo una actualización de su última visita al médico para realizarse su examen anual de mamografía.

«Y para hacer que el día de hoy sea más estresante, fui y me hice una mamografía», escribió Vergara en la publicación haciendo referencia al dia de las votaciones en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And just to make today more stressful I went and got my mammogram 😖😖 #allgood 👍 #dontforgetyours❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La nominada al Emmy también dijo que  todo está bien y animó a sus seguidoras a que también se proyectaran, escribiendo «#NoOlvideslaTuya».

Esta no es el la primera vez que la estrella aconseja a las mujeres que se hagan un chequeo anual. En el 2016, también publicó una foto de ella esperando por su examen con la leyenda: «Es esa época del año».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Its that time of the year😫🎀

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y el año siguiente hizo lo mismo, al compartir un vídeo en boomerang que la muestra con una bata frente a una unidad de mamografía, junto con el mensaje: «¡¡¡¡Tienes que hacerlo!!!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You have to do it!!!💪🏽💪🏽 #mammogram 💋#medicalimaging women’s imaging.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La mamografía es un examen que se recomienda para mujeres a partir de los 40 años de edad para la detección temprana de cualquier signo de ciertos cánceres. Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, las mujeres de entre 45 y 54 años deben someterse al procedimiento de mamografía al menos una vez al año.

El mes pasado se anuncio a Sofía como la actriz mejor pagada de la televisión. Y según informó la revista Forbes, la estrella recaudó $ 43 millones este año, en gran parte por su papel como juez en America’s Got Talent, acuerdos de patrocinio y su colección de jeans, Sofía Jeans, con Walmart.

Hace unas semanas, Vergara se reunió con sus coprotagonistas de ‘Modern Family’ para celebrar el 45 cumpleaños de Jesse Tyler Ferguson.

La comedia de situación de la ABC terminó a principios de este años después de 11 temporadas.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí