Sofía Vergara defiende a Ellen DeGeneres después de que resurgen controvertidos clips donde «se burla» de ella

0
204

Después de que algunos fanáticos cuestionaron el comportamiento de Ellen DeGeneres durante varias entrevistas con la actriz Sofía Vergara, la estrella de «Modern Family» recurrió a Twitter para dejar las cosas claras.

A principios de esta semana un videoclip apareció en Twitter que mostraba a DeGeneres haciendo comentarios [rudos] sobre el acento de Vergara en varias ocasiones, mientras la actriz estaba como su invitada en el programa matutino.

VER TAMBIÉN – Un viejo tweet de Ellen DeGeneres resurgió en línea donde afirma que hizo llorar a un empleado (+REACCIONES)

Ahora, Vergara ha salido en defensa de las bromas de la anfitriona de 62 años, y tuiteó un enlace al clip completo de uno de los segmentos mencionados.

«Dos comediantes se divierten entre ellas para entretener. Nunca fui una víctima, chicos, siempre estuve en la broma». Escribió la actriz y juez en AGT el día viernes.

Sin embargo, sus seguidores no parecían muy convencidos de las palabras de Sofía y, algunos argumentaron que es una burla para las familias hispanohablantes que viven en los Estados Unidos.

Una persona comentó: “No conozco a Sofía, ver ese montaje de todas las veces que Ellen se burló o se burló de tu acento realmente me molestó. No está bien burlarse de cómo habla la gente o de su acento, ni siquiera para divertirse. Una vez que otra sí, estás en la broma, pero ¿continuamente? No está bien”.

“Mis padres, que tienen un fuerte acento español, no tenían la opción de  ‘participar en la broma’. En cambio, fueron el blanco de las bromas. Y como hijo de inmigrantes, siempre me molestaron por eso. Su ‘entretenimiento’ puede llevar a algunos a pensar que tienen un pase libre al ridículo” dijo otra usuaria.

“Las amo a AMBAS mucho y cuando escuché estos comentarios me quedé muy sorprendida. La comedia y el entretenimiento no son para todos”. Agregó otra usuaria.

En el vídeo que Vergara publicó, ambas conversaron sobre la filmación de un comercial para la masca de maquillaje CoverGirl, que realizaron juntas.

«También le dan las líneas más difíciles porque tenemos que describir lo que hay en el maquillaje de CoverGirl y le cuesta tanto pronunciar cualquiera de los ingredientes», bromeó DeGeneres en el segmento del programa, y Vergara respondió: «Creo que porque eres mucho más famosa y mayor que yo, entonces te dan prioridad y primero lees el guión y luego eres la que me hace decir esas palabras porque no hay forma».

El tuit de Vergara se produce en medio de la investigación que inicio Warner Bros a “The Ellen DeGeneres Show”, luego de que varios empleados se quejaron de acoso y un ambiente laboral “toxico”.

La semana pasada, Ellen confirmó el despido de los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, mientras que el DJ residente del programa, Stephen «tWitch» Boss, fue ascendido a co-productor ejecutivo después de seis años trabajando allí.

Aparentemente, DeGeneres se disculpó una vez más con sus empleados a través de una videoconferencia. Y el jueves, varios medios señalaron que el programa de entrevistas implementó nuevas ventajas para el personal, incluido un aumento del tiempo libre remunerado y una política liberal de licencia médica. Con estos beneficios, el personal recibirá cinco días libres pagados para usar a su discreción, cumpleaños libres y tiempo pagado para citas médicas y asuntos familiares.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí