Sofía Aragón vuelve al programa La Voz México 2021

0
41

La mexicana fue elegida como conductora del programa una vez más

La actriz y modelo Sofía Aragón vuelve nuevamente a la edición la Voz México 2021 y en esta oportunidad los ejecutivos decidieron darle el privilegio a la ex reina de belleza de que ahora sea la conductora principal del programa televisivo.

Aragón no estaba contemplada en este nueva edición del programa musical, pero debido al escándalo que armo la actriz y empresaria Lupita Jones, quien contó los malos tratos que recibió por parte de la primera Miss Universo mexicana, los ejecutivos decidieron escoger a Sofía como conductora.

Por su parte, Aragón dijo que a pesar de sus diferencias con la directora de mexicana Universal, fue gracias al canal TV Azteca que le brindó todo el apoyo necesario.

Recordemos que Sofia Aragón había participado como conductora de ‘La Voz México’ en 2019 al lado de Eddie Vilard y a pesar de su poca experiencia, fueron los escándalos que la trajeron de vuelta al mundo de las pantallas.

VER TAMBIÉN: SE DIERON LOS BESOS- José Ron y Sofía Aragón estrenan nuevo videoclip

Recordemos que la noche del 23 de junio de 2019 en los estudios de Tv Azteca, se llevó a cabo la gran final de Mexicana Universal 2019, en dónde se alzó con la corona, dándole la oportunidad de poder representar a México en Miss Universo 2019.

Redacción Gossipzla y fuente TVnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí