Sofía Aragón revela que pospuso su boda con Francisco Bernot

0
50

La reina de belleza Sofía Aragón aplazó sus planes de boda justo luego de los rumores de ruptura.

Sofía Aragón rompió el silencio luego de los últimos días se notara la ausencia de todas las fotos de ella junto su prometido Francisco Bernot en las redes sociales. Cabe destacar que, la conductora y ex miss mexicana comentó para  el programa Venga la Alegría que su boda se pospuso por un motivo en especial.

“Tenemos un proyecto muy interesante en pie, es algo que me tiene muy motivada y estoy a un paso de cerrar, y sería a finales del año. Entonces, lamentablemente si esto sucede, no podría tener mi boda en ese momento y se tendría que posponer, entonces para no tener este conflicto de intereses, de tener las dos cosas en el aire, hemos decidido posponer la boda» dijo Aragón.

VER TAMBIÉN – SE DEFENDIÓ- Miss Universo 2020, Andrea Meza se las cantó a quienes la critican por »descuidar su reinado»

Aunque no podrá tener su boda para noviembre de este año como tenía planificado, aún sigue en pie esta etapa de su vida la cual llamó otro “sueño” el cual tiene por cumplir. El matrimonio podría darse para 2022 y ya tiene algunas de las cosas listas “Lo más importante es que la gente sepa que una relación no solamente se trata de lo que se ve en el exterior, de si la boda se puso en tal fecha y no se hace.

Por último, Sofía agregó que es un hombre extraordinario y que solo ambos saben lo que viven y pasan en su relación, algo muy alejado de los rumores que andan rondando,

Redacción Gossipvzla con información de Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí