¿SOCIALISTA?- Vieron a Marlene de Andrade, esposa de Winston Vallenilla haciendo compras en Portugal (+FOTOS)

0
7222

La actriz venezolana, Marlene de andrade, esposa del presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla, a quienes se les conoce por ser fieles seguidor del régimen de Nicolás Maduro, fue captada haciendo compras en Portugal.

Por su parte y a pesar de que llevaba unos grandes lentes de sol y una gorra para pasar desapercibida, la masiva migración venezolana en Portugal dejó al descubierto a Marlene de Andrade quien hacia compras en un supermercado de la Isla De Madeira.

A esto, la esposa del revolucionario Winston Vallenilla, actualmente presidente del canal nacional Tves, se encontraba junto a una mujer, que se presume, puede ser  la niñera de sus dos hijos.

Por otro lado, las fotografías fueron tomadas desde Portugal la mañana de este jueves 29 de agosto y enviadas a los encargados del portal web de Núcleo Noticias, quienes rápidamente informaron de lo sucedido.

Es importante recordar que la parejita chavista, ahora serán los protagonistas de la primera novela que producirá el canal Tves “La dama y el vigilante, rodaje que según el presidente del canal y actor de la misma, aseguró que se realizó en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información de la cuenta en Instagram del portal web Núcleo noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí