¿Socialista? Lujosos viajes del hijo de Elvis Amoroso junto a su esposa: Roma, París, Moscú, Los Roques y otros lugares (+Imágenes)

0
370

Han viajado al rededor del mundo. El hijo de socialista Elvis Amoroso presume sus lujos en redes sociales.

Elvis Junior Amoroso Hidrobo, hijo del antiguo diputado de la Asamblea y actual contralor del Estado, Elvis Amoroso publicó una serie de fotos junto a su esposa donde muestra los lugares al rededor del mundo que han visitado juntos.

Cabe recalcar que Elvis Amoroso es un integrante de del Partido Socialista Unido de Venezuela. Sus ideales políticos están apegados a los intereses del régimen de Maduro.

TAMBIEN VER – Otra periodista de Globovision que se equivoca en plena transmisión en vivo (+VIDEO)

Sin embargo, la gente se pregunta cómo es que alguien que se jacta de socialista y es la línea política que administra pueda, al mismo tiempo, darse una vida de lujos desmedidos a costa de un país que se encuentra en una situación crítica desde hace años.

Como se puede observar las fotos no fueron filtradas por algún medio de oposición sino que fueron publicadas por el mismo hijo de Amoroso, quien lo hace incluso como una muestra de cariño hacia su esposa quien lo acompaña en todos los fotos y con quien ha visitado ya gran parte del mundo.

«Mi compañera de aventuras, mi compañera de vida. Por más días así a tu lado, que seamos los mejores y más atrevidos viajeros del mundo y que podamos pasar muchos más San Valentín Unido. Love you» Esas fueron las palabras con las que Amoroso Junior acompañó las fotos de los destinos que han visitado.En las fotos se puede identificar lugares turísticos como la Torre Eiffel en Paris, Francia, El coliseo romano, en Roma y varios otros destinos como Rusia y los Roques.

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí