SOCIALISMO DEL SIGLO XXI- Así destruyen la planta repetidora de RCTV que fue entregada al canal TVES

0
228

En completo abandono y llena de escombros se encuentra en estos momentos la planta repetidora del canal Tves en el estado Zulia, instalaciones que fueran arrebatadas a Radios Caracas Televisión (Rctv), hace más de una década, en el año 2008.

Por su parte, las imágenes de cómo lucen hoy esos espacios en uno de los estados más afectados por la crisis que atraviesa nuestro país con los servicios públicos fueron capturadas por el periodista Lenin Danieri, quien compartió su asombro al ver lo que una vez fuera su espacio de trabajo, cuando inició como camarógrafo en el canal RCTV.

VER TAMBIÉN: NO SE SABE CÓMO – Rafael Lacava tendrá abiertas las instalaciones del parque “Draculandia” para diciembre

A su vez, el mismo periodista expresó con indignación lo siguiente: “En ella vive un indigente y le sirve de resguardo. Me impactó verla así”, comentó.

Esta es una de las muchas empresas que logró destruir el famoso «Socialismo del Siglo XXI», de la mano del difunto Hugo Chávez y ahora del régimen de Nicolás Maduro. Con la llegada de ambos al poder, Venezuela pasó de ser uno de los países mas ricos de América, a uno de los más pobres de la región con más de 20 millones de emigrantes.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí