Sobrino planificó robo y estranguló a su tío en Carabobo

0
146

El 20 de Marzo fue capturado el sujeto de 27 años que estranguló a su tío para hurtar dinero en el estado Carabobo.

El sujeto identificado como Melvin Orlando Campos Becerra, de 75 años, fue encontrado sin vida en su vivienda, siendo estrangulamiento como la causa de muerte. La persona sin vida laboraba como abogado en el municipio San Diego.

Debido a la causa de muerte, la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias, dio seguimiento a las pistas suministradas y lograron esclarecer los hechos que se produjeron en la vivienda.

Comisario Juan Carlos Ruiz asume jefatura de la Subdelegación Cicpc Las  Acacias

El encargado del caso detalló que las investigaciones tecno-científicas en el área de sucesos, al igual que entrevistas a los vecinos del fallecido, les permitió saber que el sujeto tenía una estrecha relación con su sobrino, Fidel Eduardo López Campos, de 27 años de edad.

Siendo dicho sobrino la última persona en establecer contacto con el fallecido, la investigación siguió su curso y reveló la culpabilidad del mismo.

VER TAMBIÉN – ¡SE VOLVIÓ LOCO! Hombre intentó estrangular a su propia madre en Anzoátegui. Le exigió que colaborara con los gastos del hogar

Fidel López, sabía que su tío tenía cierta cantidad de ahorros gracias a su trabajo, valiéndose de ello, planificó el robo del dinero junto a Yherbis Enrique Peroza Quintela. Sin ser eso suficiente, le provocó la muerte.

La aprensión de Fidel López se llevó a cabo, y se logró recuperar el vehículo y teléfono celular del occiso. Mientras que este fue capturado, el cómplice se encuentra prófugo de la justicia.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí