Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio y asegura tener nuevas pruebas en contra del cantante

0
414

El sobrino de Ricky Martin, quien acusó por segunda vez al cantante de abuso sexual, rompió el silencio y habló públicamente por primera vez desde que inició la polémica.

Uno de los acontecimientos, más mediáticos y virales de los últimos meses, ha sido cuando el sobrino del puertorriqueño, Ricky Martin, el pasado mes de julio, sin embargo, el problema no se ha detenido, y el sobrino de Martin, Denis Sánchez, lo volvió a acusar por los mismos cargos.

Este problema legal, fue tratado por la justicia puertorriqueña, en donde una juez del país dictara su fallo a favor del cantante. En ese momento el sobrino aseguró que mantuvo una relación de incesto con Martin, la cual habría durado alrededor de siete meses.

En el programa de televisión, «Sientese quien Pueda», el sobrino de Martin fue entrevistado y habló a la luz pública por primera vez, en donde insistió en demandar a su tío y asegura tener pruebas de todo lo que ocurrió entre él y Martin.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, comentó el joven.

No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal. “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó Dennis Sánchez.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí