Sobrino de Ricky Martin asegura haber sido amenzado de muerte para no declarar en contra de Ricky martin

0
327

El sobrino de Ricky Martin habría recibido dos llamadas en la noche del pasado martes en las cuales pudo escuchar la voz de un hombre y en una de las llamadas fue amenazado de muerte.

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha estado en boca de todos en los últimos días debido a que fue acusado por su sobrino Denis Yadiel Sánchez quien sostiene que tuvo una relación amorosa con el cantante y que sufrió de incesto.

En la noche del pasado martes alrededor de las 9.06 de la noche Sánchez habría recibido una llamada en la cual escuchó la voz de un hombre que lo amenazó de muerte si hablaba en la vista de orden de protección que se llevará a cabo este jueves en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. Luego atendió una segunda llamada desde otro número telefónico, en la cual escuchó la voz de un hombre que le mencionaba la calle Terragona.

El departamento de Delitos Sexuales de la policía de puerto Rico ya está investigando los hechos y fue el Agente Ángel Trinidad, del precinto de Hato Rey Este, quien le dio la información al departamento para que pudiera continuar con la investigación. Sin embargo, cabe acotar que existen rumores que vinculan a Sánchez con presuntos problemas mentales. 

Redacción Gossipvzla y Fuente Telemundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí