Sobrino de Pablo Escobar encuentra «caleta» con 18 millones de dólares

0
571

Nicolás Escobar ha informado de que encontró 18 millones de dólares en estado inutilizable en una bolsa escondida en una casa de la ciudad de Medellín, donde reside desde hace cinco años.

El hallazgo, refirió Nicolás, se debió a una situación paranormal: «Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”. Y añadió: “Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”.

El sobrino asegura haber encontrado diversos objetos de su tío, el bolígrafo que solía utilizar, una pepa de oro, radios de comunicación, un reloj Rólex, una cámara de fotos que contiene una película que no ha podido ser revelada y una máquina de escribir. Usada por el narco para escribir los folletos amenazantes del grupo terrorista Los Extraditables.

En julio, el sobrino reveló que enterró los restos de su tío tras la exhumación de su cadáver en el año 2006 en una ceiba ubicada a entrada de la hacienda Nápoles, lugar donde Pablo Escobar residió y demostró su excéntrica y lujosa vida.

Pero Roberto Escobar Gaviria, hermano de Pablo Escobar, atacó a su sobrino, «Nicolás está engañando al mundo, diciendo que encontró la caleta en una propiedad en Las Palmas, esta es mi propiedad, donde yo vivo actualmente y donde hace muchos años estoy. Es totalmente falso lo que él está diciendo».

El narcotraficante Pablo Escobar, durante una década fuese incluido entre los hombres más ricos del mundo por la revista Forbes con unas ganancias que ascendían a los 420 millones de dólares semanales. La mayoría de sus bienes fueron incautados y posteriormente vendidos por el Gobierno tras su muerte en 1993, pero otros permanecen ocultos.

Redacción Gossipvzla   Fuente AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí