Sobrina de José Gregorio Hernández denuncia que no la han invitado al acto de beatificación del doctor: »A mi nadie me ha invitado a nada»

0
148

En estos últimos días fue entrevistada por el conocido periodista y locutor venezolano, Jorge Olavarrieta, la única pariente con vida del doctor José Gregorio Hernández, quien está próximo a convertirse en santo.

Se trata de la señora Josefina Hernández de Bluntzer, la única familia viviente del Dr. José Gregorio Hernández y quien en este encuentro aseguró que no ha recibido ningún llamado concerniente al proceso de beatificación de su tío y mucho menos ha sido invitado a la ceremonia que se celebrará este viernes 30 de abril de 2021 en el colegio La Salle.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Harán pruebas gratuitas de Covid-19 a las más de 150 personas que asistirán a la ceremonia de beatificación de José Gregorio Hernández

No me han invitado, en realidad es como si no existiera. Nadie me ha contactado ni siquiera para decirme lo que está pasando, me siento bastante molesta porque después de todo soy la única sobrina real que queda”, expresó la señora Josefina en conversación con el periodista Luis Olavarrieta.

Proseguida la charla virtual, la señora Hernández reiteró su condición: ‘’Soy la única sobrina real que queda y a mi nadie me ha invitado a nada”.

Por otro lado, es importante recordar que esta celebración se efectuará en plena pandemia del Covid-19 y contará con más de 150 personas que asistirán de manera presencial al evento, en donde se les hará una prueba de despistaje del coronavirus totalmente gratuita.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí