¡SOBREVIVIREMOS! – Gloria Gaynor se vuelve VIRAL al iniciar el #IWillsurviveChallengue contra el Coronavirus (+VIDEO Y REACCIONES)

0
158

Gloria Gaynor está intentando ayudarnos a prevenir el Coronavirus mientras comienza un desafío de lavado de manos con su icónico éxito disco de 1978 “I Will Survive”.

La leyenda de la música, de 76 años, acudió a sus redes sociales el jueves para compartir un video de sí misma lavándose las manos mientras cantaba su exitosa canción, “Sobreviviré”. Lo que viene como anillo al dedo en estos tiempos de epidemia.

VER TAMBIEN – Este cantante venezolano regala mascarillas para prevenir el coronavirus en Caracas (+VIDEO)

Gloria subtituló su desafío TikTok con «solo toma: 20 segundos para ¡SOBREVIVIR!» y agregó los hashtags «#WashYourHands #IWillSurviveChallenge» en su publicación de Twitter e Instagram.

 

El video ya se ha vuelto viral con más de 2 millones de visitas en Twitter y 20 millones de ‘likes’ en IG. Los fanáticos incluso han estado retuiteando el #IWillSurviveChallenge de la estrella en todo el mundo.

Se dice que lavarse las manos es una de las mejores maneras de prevenir la propagación del Coronavirus, y Gaynor intenta aportar de una manera única. De este modo la mayoría de sus fanáticos elogiaron a la cantante por su desafío de lavarse las manos en un intento por prevenir el brote de del virus; y algunos recurrieron al Twitter para compartir sus impresiones.

 

Sin embargo, nunca faltan los “haters” que siempre le buscan las cinco ‘patas al gato’, y criticaron a Gaynor por su inapropiado uso del agua durante el video que dura menos de 20 segundos.

A medida que aumenta el número de pacientes que contrajeron el Covid-19, muchas personas se han abastecido de jabón, papel higiénico y gel antibacterial. No obstante, a falta de agua y jabón la mejor opción disponible es el gel antibacterial. Pero es importante tomar en cuenta que el producto contenga al menos un 60 % de alcohol, según los CDC.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí