Músico venezolano que vive en Ucrania cuanta como es su día a día y asegura “Mi cuñado se enlistó hoy” y no es militar (+Video)

0
252

La vida de un musico venezolano durante la invasión rusa a ucrania.

Lo que han tenido que vivir los migrantes venezolanos en muchos casos parece de película, y esta vez es casi increíble ya que las fuertes luchas y situaciones que ha tenido que atravesar un compatriota y su familia son inigualables.

Guillermo Lopez es uno de los que ha tenido que salir de su tierra natal para poder buscar un futuro mejor y mayores oportunidades, además de dar a conocer el talento que viene de nuestro pais puesto que es un musico.

Tristemente las rutas que ha recorrido no han sido las mejores hasta el momento, comenzó su travesía mudándose a nada más y nada menos que al otro lado del mundo, a China, donde después de un tiempo tuvo que tomar sus maletas e irse de nuevo ya que la pandemia vio su nacimiento justo ahí, luego de ello decidió probar nueva suerte mudándose a Ucrania, donde actualmente se vive una crisis extrema enfrentándose a la invasión de Rusia.

Guillermo recientemente a través de sus redes sociales comentó como ha sido su vida y la de su familia para literalmente sobrevivir y buscar alguna forma de escapar de la ocupación e invasión rusa.

TAMBIEN VER – Que loquera – Alex Tienda denuncia que le hackearon su Instagram e ingresaron en su Laptop en Ucrania (+CAPTURAS)

En su video comenta la tensión que se vive en la ciudad donde habita, notando el creciente nerviosismo de la gente que se prepara para lo peor comprando provisiones que puedan necesitar y alegrándose porque “gracias a Dios todo está abierto”.

Luego comenta que su cuñado “se enlistó hoy” en busca de luchar por la soberanía del estado ucraniano, aunque el cuñado tenga “una profesión totalmente distinta y nada relacionada con lo militar”.

Guillermo afirma que se puede ver claramente movilización militar por la ciudad y que él se encontraba comprando provisiones para regresar de la manera mas pronta a resguardarse junto a su familia, además agrega que mucha gente se encuentra comprando cinta plástica para recubrir las ventanas en caso de ocurrir alguna explosión cercana pero que lastimosamente él no pudo conseguir y espera aun tener en su casa para poder resguardarse y a su familia aunque sea un poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guillermo Lopez (@memozignia)

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí