SOBREPASÓ A LAS GRANDES- Conozca a América González, la modelo venezolana que más desfiló en esta temporada 

0
131

La venezolana, América González se convirtió en la modelo que más veces desfiló en esta temporada, estando en unos 30 shows.

La joven de 26 años de edad luego de ser descubierta a través de su cuenta de Instagram en el año 2019, tuvo que parar su meta de convertirse en médico y recibió muy poco apoyo de su familia, por lo que comenzó a recaudar fondos para llegar de Sudamérica a Milán.

VER TAMBIÉN: Qué Loco – El Modelo venezolano Juan Pablo Dos Santos hizo el challenge de Anitta y causó revuelo en las redes (+VIDEO)

Su madre al final la terminó apollando y le prestó 300 dólares, con lo que completó para llegar a la ciudad de Miami, donde hizo campaña para que sus parientes de la Costa Este la ayudaran en su camino.

Siguió una ‘larguísima semana de intervención’, dice América, que se mantuvo firme mientras unos trataban de llevarla en avión a casa y otros se movilizaban para hacer realidad su sueño. »No fue fácil, pero sin su ayuda, simplemente no estaría aquí hoy», dice la talentosa modelo sobre su recorrido de cuatro años para llegar a la cima de su carrera.

El Instagram de América es ahora todo apariciones consecutivas para las marcas más importantes del mundo, desde Michael Kors hasta Fendi, pero no todo es brillo y glamour: »Voy a ser completamente honesta; a veces estoy tan agotada que simplemente me desconecto».

La criolla comentó que el yoga, la meditación y su rutina de belleza la mantienen con los pies en la tierra.

Su trabajo lo vimos en la temporada de desfiles Otoño/Invierno 2022. Siente que »ha alcanzado un nuevo nivel» como modelo. Modeló para Louis Vuitton y Prada.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí