Sobre la ruptura de Gaby Espino y Mawad “Quién le dijo chao chao fue Espino… Pigbellis siempre ha sido el segundo frente” (+Capturas)

0
1888

Luego de que comenzaran a surgir rumores sobre una aparente ruptura, nuevos detalles salieron a la luz

 

A través de las redes sociales surgió un fuerte rumor sobre la ruptura entre la actriz venezolana Gaby Espino y el empresario Miguel Mawad, debido a que Mawad había eliminado todo rastro de su relación con la criolla en las redes. A pesar de que Espino por su parte aún conserva contenido junto a él, esto no ha impedido que los usuarios comiencen a indagar y a sacar mayores detalles al respecto.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad aparentemente terminó con Gaby Espino y le puso el ojo a esta Miss Venezuela (+FOTO)

Es así como la cuenta de Instagram de @cuquita.robollo realizó una publicación dónde explicaba a profundidad toda esta situación, incluyendo el supuesto romance que Mawad tendría con la modelo venezolana Migbelis Castellanos.

«Me dijeron que quién dijo chao chao fue la Espino» escribió el usuario.

«Eso no es cuento nuevo, lo de que están ‘presuntamente’ juntos no es presunto nada, es la verdad PERO el detalle está en que Migbelis siempre ha sido el segundo frente, esa relación no es nueva. Ella ha estado con la sirena Mawad desde que Mawad andaba con Aleska» aseguró resaltando que no fue el empresario vinculado al régimen venezolano quién le puso fin a la relación con Gaby.

Además de esto, indicó que anteriormente Espino había aparecido con marcas en el cuello las cuáles al parecer fueron un acto de violencia por parte de Mawad y no un «chupón». Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para hablar sobre este tema, sin embargo, los usuarios continúan investigando esto a profundidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí