Snoop Dogg y 50 Cent se burlan de Oprah luego de su caída (+CAPTURAS)

0
137

El fin de semana Oprah Winfrey fue víctima de un mal funcionamiento de sus zapatos, lo que la llevo a una aparatosa caída frente a miles en su conferencia “2020 Your Life on Focus Tour”, en El Forum de Los Ángeles.

VER TAMBIEN – Oprah tiene aparatosa caída en el escenario mientras daba una conferencia (+VIDEOS)

Y a pesar que luego la presentadora de 66 años, reporto en sus redes que se encontraba bien. Los raperos, 50 Cent y Snoop Dogg igual no perdieron el tiempo para burlarse de ella.

En el video publicado por la cuenta de Los Ángeles Times, 50 Cent sugirió en broma que el fantasma de Michael Jackson la hizo tropezar. Y Snoop siguió el juego escribiendo: “Michael y Kobe soplaron una ráfaga de viento. Balance”

Aparentemente, el comentario alude a la participación de Oprah en las docuseries de HBO “Leaving Neverland” que exploraron las acusaciones de abuso sexual que se habían presentado contra el difunto ícono pop.

Sin embargo, a muchos no les causo gracia la burla de estos dos y muchas personas demostraron su disgusto defendiendo a Winfrey en las redes sociales. Vea sus reacciones a continuación:

“No es gracioso de ninguna manera”, reaccionó una persona en Twitter.

“A Oprah no le importa su opinión 50 Cent”, tuiteó un segundo.

“50 Cent básicamente diciendo que la caída de Oprah es karma es bastante interesante. Ella cayó sobre el escenario con tacones… literalmente le dispararon en la cara 9 malditas veces. Señor. Y Snoop cofirmando cuando acaba de salir de The Table of Red es simplemente muy divertido”. Comentó otra persona.

Recordemos que Snoop hizo una parición reciente en el show Red Table Talk de Jada Pinkett-Smith y pidió disculpas a Gail King, quien es una gran amiga de Oprah, por todo el drama causado en redes luego de que saliera  al luz la entrevista con Lisa Leslie donde King hace alusión a la demanda por acoso sexual que Kobe Bryant tubo en el 2003.

Más tarde el rapero se disculpó y dijo la semana pasada que había “perdido el control” y que su madre le aconsejado a pedir una gran disculpa por su diatriba llena de blasfemias. Por lo visto su paseo por la mesa roja no le dejo ninguna enseñanza después de todo.

 

Redacción GossipVzla con información de BET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí