Snoop Dogg recibe un lindo ramo con marihuana por su cumpleaños (+FOTO y VÍDEOS)

0
140

Snoop Dogg disfrutó de unas flores muy especiales para su cumpleaños: ¡un ramo personalizado con 4 docenas de tabacos de marihuana!

El día domingo, Calvin Cordozar Broadus, más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, celebró su cumpleaños número 48, y la gente que lo conoce mejor lo sorprendió con una de las cosas que más ama en esta Tierra, Cannabis.

Según, TMZ el rapero recibió un arreglo de flores, que contiene 48 articulaciones pre-enrolladas de ganja/ cannabis. Por lo visto, uno para cada uno de los viajes de Snoop alrededor del sol.

Al parecer el regalo de Snoop, es una creación de la diseñadora y artista floral de cannabis, Leslie K Monroy. Aparentemente, la gente de la compañía de marihuana del rapero, Merry Jane, vio parte de su trabajo en Flowers on Flowers y no dudaron en contactarla para sorprender al “Doggfather”.

Así mismo, los trabajadores le indicaron a TMZ que la mitad de las articulaciones están llenas de Indica y la otra mitad con Sativa. También, el ramo incluye 4 pequeños clones de malezas y 8 clones altos, además de las plantas normales.

 

Está claro que esto debe ser una nueva tendencia entre algunas celebridades, puesto que hace unos meses atrás Brody Jenner también recibió un arreglo floral por su cumpleaños, de parte de su ex Kaitlynn Carter y Miley Cyrus.

VER TAMBIÉN – OMG – Miley Cyrus y Kaitlynn Carter le envían marihuana a Brody Jenner como regalo de cumpleaños (+VÍDEO)

Además, cada vez más famosos se unen Snoop Dog en el negocio de la venta legal del tabaco y productos con marihuana. Como por ejemplo, el rapero Wiz Khalifa, Mike Tyson, Whoopi Goldberg, Willie Nelson, Bill Gates, Miley Cyrus, y la más reciente, Bella Thorne.

 

Y aunque no sabemos de qué estaría hecho el pastel de cumpleaños de Snoop, lo que si podemos garantizar es que el cantante se la paso muy bien, compartiendo con sus familiares y amigos. En lo que parecía un día relajado de juegos de mesa, basket, música y por supuesto… si eso mismo!

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí