Snoop Dogg le roba el titulo del hombre más sexy a John Legend en la portada de People (+FOTO)

0
93

Snoop Dogg ha robado la gloria de John Legend como el hombre vivo más sexy de la portada de la revista People.

John, de 40 años, se ganó el elogio más halagador de su carrera hasta el momento cuando la revista People lo presentó como el hombre vivo más sexy para el 2019 la semana pasada, siguiendo los pasos de Idris Elba, Chris Hemsworth y Dwayne Johnson.

VER TAMBIÉN – Snoop Dogg recibe un lindo ramo con marihuana por su cumpleaños (+FOTO y VÍDEOS)

Sin embargo, Snoop, de 48 años, decidió autotitularse en vista de que la famosa revista nunca ha tenido un rapero como su estrella especial de portada, hasta ahora.

Snoop, cuyo nombre real es Calvin Broadus, compartió una brillante versión photoshopeada de la portada de John con su cabeza reemplazando a la del cantante de “Ordinary People”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank. You 🤣👊🏿

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Así mismo, Snoop no solo ha reemplazado el rostro de Legend por el suyo vistiendo una camisa blanca con un traje azul marino. Sino que  también cambio el titular colocando: “Snoop Dogg. Cómo un tullido se llevó a tu chica».

La belleza está en el ojo del espectador, como dicen. Y John admitió que estaba «emocionado» y «un poco asustado» con la «presión» de ser nombrado el hombre más sexy del mundo. Añadió: «Todos me van a separar para ver si soy lo suficientemente sexy como para sostener este título. ¡Estoy [también] siguiendo a Idris Elba, lo cual no es justo y no es amable conmigo!»

El cantante de “All Of Me” que aun no se cree el galardón coloco en otro mensaje en sus redes: “1995 John estaría muy perplejo de seguir a @IdrisElba como #SexiestManAlive. Demonios, 2019 John está casi igualmente perplejo, pero gracias @People por encontrarme sexy. Lo tomaré».

Pero quizás nadie estaba más emocionado que la esposa de John, Chrissy Teigen, quien bromeó: «Mi secreto ha salido. ¡He cumplido mi sueño de haber deshuesado vivo al hombre más sexy de @ people! ¡¡¡¡¡Un honor!!!!!».

 

Redacción GossipVzla con información de Metro.UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí