Snoop Dogg fue acusado de abuso a pocos días de su presentación en el Super Bowl

0
170

A días para su presentación en el Super Bowl junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, Snoop Dogg enfrenta demanda.

Calvin Cordozar Broadus, mejor conocido como Snoop Dogg, fue demandado por la bailarina Jane Doe que lo acusa de haberla violentado y abusado sexu4lmente, hace varios años en su estudio de grabación.

La demanda fue presentada el pasado miércoles 9 de febrero, ante un tribunal federal de Los Ángeles. En los documentos, la mujer asegura que en 2013 habría aceptado reunirse con el rapero, a pedido de un colaborador.

VER TAMBIÉN:

“Esto es un adelanto de lo que viene” – Britney Spears impactó con atrevido baile en redes sociales (+VIDEO)

Doe acusa a este colaborador, Bishop Don ‘Magic’ Juan, de haberla llevado a su casa sin su consentimiento. Allí la obligó a practicarle sex0 oral y la instigó a ir al estudio de Snoop Dogg bajo pretextos profesionales.

Al llegar al estudio del artista, Jane relata que se comenzó a sentir mal del estómago y fue al sanitario. Mientras estaba haciendo sus necesidades, llegó el cantante con su miembro fuera y la obligó a satisfacerlo oralmente.

Ante esta demanda, Snoop Dogg negó la historia y aseguró que se trataba de una mentira para intentar sacarle dinero y dañar su imagen pública, aprovechándose que va a participar en el medio tiempo del Super Bowl.

Cabe mencionar que de acuerdo con algunos medios, la demandante habría exigido casi 10 millones de dólares. No obstante, supuestamente por falta de pruebas la demanda habría sido rechazada, dejando a Snoop Dogg libre de cargos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí