Snoop Dogg celebra el Día de la Marihuana cantando “Mary Jane” (+VIDEO)

0
197

Snoop Dogg celebró uno de sus días favoritos del año, 4/20, rindiendo homenaje al cantante Rick James y cantando su exitosa canción ‘Mary Jane’ en un Instagram Live.

VER TAMBIEN – MARIJUANA LOVER – Seth Rogen confiesa que ha consumido una cantidad exorbitante de “hierba” durante la cuarentena (+VIDEO)

El rapero de 48 años, tomó Instagram para permitir que sus millones de seguidores cantaran el tema clásico junto con él. Y por supuesto, Snoop aprovecho para fumar un respectivo “porro” en el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Obviamente, en vista de la cuarentena muchas personas no pudieron reunirse para fumar ‘hierba’ juntos. Pero, Snoop simplemente decidió ponerse su bata de baño y dejar que los fanáticos participaran e interactuaran en su sesión personal.

Por si no lo sabías, el 20 de abril es considerado el Día de la Marihuana, y aunque hay dos versiones del porque, lo cierto es que los consumidores del Cannabis en el mundo deciden celebrar y por supuesto fumar.

 

Por cierto, «Mary Jane» es considerada uno de los himnos de fumar hierba, que tuvo un gran resurgimiento con el lanzamiento de la película ‘Friday’. Fue lanzada originalmente en 1978 y alcanzó su punto máximo entre los cinco primeros en la lista de música R&B ese mismo año.

Otros famosos que son vinculados al negocio de la Marihuana como Miley Cyrus y Bella Thorne decidieron celebrar el 4/20 a su manera. Mientras Thorne realizó un Live y comió pizza frente a sus seguidores con un playlist armando con temas alusivos a la Marihuana. Cyrus simplemente dijo que ella esta sobria del Cannabis, pero igual saludaba a las personas que aún fuman.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I won’t be smokin’ but the rest of my fam sure will be tokin’ 💚💨💚💨💚 Happy 4/20 y’all!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Según The Blast, Cyrus explicó en un video de Instagram [ahora eliminado] en octubre que estaba realmente sobria: «Estoy cuatro meses sobrio. Es lo mejor que he sentido. Estoy irradiando».

Tal vez su relación con Cody Simpson tenga alguna influencia en todo este proceso.

Otro que también aprovecho no solo para saludar a sus compañeros fumadores en el 4/20, sino para ofertar el producto, fue el ex boxeador Mike Tyson, que si no lo sabías tiene su propia fábrica con productos de Marihuana.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí