Snoop Dog arremete en contra de Gayle King por la transmisión de la entrevista en la CBS sobre Kobe Bryant (+VIDEO)

0
245

Snoop Dogg ha desatado su ira en contra de la presentadora Gayle King, luego de transmisión de una entrevista en la CBS en la que tocan el tema de la acusacion por violación de Kobe Bryant.

VER TAMBIEN – EMOCIONAL – Vanessa Bryant compartió emotivos mensajes recordando a su esposo Kobe y su hija Gianna (+FOTOS)

El rapero acudió a las redes sociales para intervenir en defensa de la memoria de Kobe Bryant, llamandola «p3rra» y «falsa» y pidiendo respeto para la familia de la estrella de la NBA.

Todo esto después de que el canal de tv transmitiera la entrevista en la que Gayle habla con la ex campeona de la WNBA, Lisa Leslie, sobre el juicio por agresión sexual contra Bryant en el 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P. S. A. Let the family mourn in peace 💝🙏🏾. #gayleking outta pocket FDHBiiiych. @officialboosieig I’m wit. U loc. 🤜🏾

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Snoop dijo en un monólogo publicado en su Instagram: “Gayle King, estás fuera de línea por esa mi3rda. ¿Qué obtienes de esto? Lo juro por Dios, nosotros somos los peores, nosotros peores que nadie. Esperábamos más de ti, Gayle, ¿Te estás juntando con Oprah? Por qué todos nos atacan, somos su gente. No irás a entrevistar luego al rey Harvey Weinstein y hacerle preguntas tontas. Estoy harto de todos ustedes…”

«Quiero llamarte uno… Perra cobarde y pelirroja, ¿cómo te atreves a tratar de manchar la reputación de mi hermano, hija de tu p#tamadr$? Respeta a la familia y retrocede, perra, antes de que te vayamos a buscar». Agregó el rapero.

No conforme con esto Snoop publicó varias fotos de Oprah y Gayle mientras están muy sonrientes al lado de Harvey Weinstein, quien actualmente está llevando un juicio por varios casos de acoso y violación.

Recordemos que la leyenda de los Lakers, quien murió el mes pasado en accidente de helicóptero, fue acusado de violación en el 2003 por una mujer de 19 años en Colorado. Aunque el caso fue abandonado en el 2004.

«Se ha dicho que su legado es complicado debido al cargo de agresión sexual que fue desestimado en 2003, 2004. ¿Es complicado para ti como mujer, jugadora de la WNBA?», Preguntó Gayle a Leslie.

«No es complicado para mí en absoluto», respondió Leslie. “Nunca lo he visto como el tipo de persona que haría algo como violar a una mujer o que sea agresivo de esa manera. Esa no es la persona que conozco».

La entrevista enfureció a los fanáticos de Bryant y generó una reacción violenta significativa en las redes sociales, en contra de Gayle y CBS.

Pero incluso King ha dicho que no está feliz, por la transmisión de la entrevista. Y el jueves por la mañana, publicó un extenso video para criticar a su canal por distribuir un clip «fuera de contexto» y dijo que planea tener una conversación «muy intensa» con los ejecutivos de CBS News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gayle King (@gayleking) el

«He estado leyendo los comentarios sobre la entrevista que hice con Lisa Leslie sobre Kobe Bryant, y sé que si solo hubiera visto el clip que viste, también estaría muy enojada conmigo», dice King en el video publicado en su Instagram. “Estoy mortificada. Estoy avergonzada y muy enojada… Ni siquiera sabía nada al respecto”

“Me acerqué a Lisa, porque sé que es amiga de Kobe desde hace mucho tiempo, para hablar sobre su legado y su amistad. Tuvimos una entrevista muy amplia, hablamos de muchas cosas: su carrera, su pasión, su sentido del humor […] fue muy amplio. Y sí, hablamos sobre ese caso judicial porque ese caso también ha surgido. Y quería que Lisa lo interpretara como una amiga que lo conocía bien. Fue muy poderoso cuando ella me miró a los ojos, como miembro de los medios de comunicación, para decirme: Es hora de que los medios lo dejen en paz y retrocedan». Agregó la presentadora.

King continuó: “Durante el curso de la entrevista, hice preguntas de seguimiento porque quería asegurarme de que su posición y perspectiva fueran muy claras y al final cuando dijo: ‘Es hora de dejarlo solo’, como dije. Pensé que era poderoso e insistí en que esa parte estuviera en la entrevista porque pensé que ponía un buen final en esa parte de la conversación».

A pesar de esto, Gayle ha recibido muchos comentarios negativos en la publicación del video, de personas que creen que no hay excusas para ella por querer tocar ese tema en una entrevista sobre una persona fallecida.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí