Snooki anunció que se jubilará de Jersey Shore por qué recibió «amenazas de muerte»

0
368

Nicole Snooki Polizzi comentó los motivos por los cuales no regresará a Jersey Shore.

Nicole Polizzi, también llamada Snooki, reconocida por formar parte del programa de televisión Jersey Shore transmitido por el canal de televisión por cable MTV, anunció que no regresará para la reunión de “Jersey Shore: Family Vacation”.

En una entrevista difundida este viernes 07 de febrero, en el programa de The Ellen DeGeneres show presentado por Martha Stewart y Snoop Dogg, Nicole Polizzi se unió a sus compañeros de la serie, Mike «The Situation» Sorrentino, Deena Cortese y Jenni «JWoww» para hablar sobre la próxima reunión del grupo.

Resultado de imagen de Nicole 'Snooki' Polizzi Opens Up About Why She's Not Returning to 'Jersey Shore' (Video)

Getty

No obstante, la popular Snooki dijo que no entraría a este programa por qué odia estar lejos de sus hijos, además confesó: «No me gusta ir de fiesta tres días seguidos. Simplemente ya no es mi vida. Y quiero estar en casa con los niños. Sabes, no me importa aquí, es muy difícil para mí dejar a los niños y filmar el espectáculo».

Asimismo, reveló que no le gusta la dirección del programa y dijo ahora esta serie de MTV representa para ella demasiado «drama y malicia». Por otro lado, admitió que esta dejando de fumar y no volvera para la temporada 4, si hay una.

Finalmente, dijo haber recibido «amenazas de muerte» de los fanáticos que protestaron en su tienda de ropa de Nueva Jersey por el programa.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí