SKIMS de Kim Kardashian está donando $ 1 millón a las familias afectadas por COVID-19

0
140

Kim Kardashian está donando $1 millón a través de su marca SKIMS para los afectados por coronavirus.

La socialité y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, puso  $1 millón de dólares a disposición de familias afectadas por la pandemia de COVID-19, dinero sacado de las ganancias de su línea de fajas SKIMS.

Cabe destacar que, la estrella de televisión re abasteció su colección cotton de fajas, ropa interior, entre otros, para colaborar con un porcentaje de los ingresos a las personas más vulnerables por la situación de crisis de salud global. 

Skims: Our 2020 Favorites from Kim's New Shapewear Line

VER TAMBIÉN – Rita Wilson celebró ser sobreviviente de cáncer de seno y ahora de coronavirus (+POST)

Kim Kardashian - SKIMS, November 2019

En este sentido, la Kardashian comentó en un comunicado que “Para apoyar a las madres y los niños necesitados durante este tiempo, SKIMS se compromete a donar $ 1M a las familias afectadas por COVID-19”.

Seguidamente, agregó que a partir de este lunes 30 de marzo podrán brindar un alivio a los más necesitados, alegando que se encuentra muy agradecida con los internautas que han comprado a través de su página web las prendas de SKIMS que comenzó hace seis meses.

Por si fuera, agregó que “Nuestro sexto aniversario ha caído en medio de una crisis global, así que más que nunca, es nuestra responsabilidad devolver y hacer lo que podamos para ayudar a los demás»

Finalmente, hay que aportar que su marca de lencería le dejó más de 100 millones de dólares el año pasado.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí