Sixto Rein se cayó a golpes en concierto en Guárico (+Video viral)

0
1383

El cantante desató polémica en las redes sociales luego de que se viralizara el vídeo

 

Durante su concierto en San Juan de los Morros, estado Guárico, el cantante venezolano Sixto Rein protagonizó un tenso momento que poco después no tardó en desatar controversia en las redes sociales. Tal y como se puede ver en un vídeo publicado en las redes, el intérprete de «Ojitos» por poco se agarra a golpes con un sujeto que se encontraba sobre la tarima, mientras que una mujer los separaba.

VER TAMBIÉN = Reconocida actriz venezolana con grave estado de salud tras sufrir un infarto

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de esta situación y quién era el hombre con el que Sixto entró en disputa, se presume que es uno de los coristas.

«Situación en tarima, inolvidable San Juan De los Morros. Gracias te amo, me amo, siento» escribió el cantante en una publicación de Instagram, desatando las reacciones de sus seguidores en cuestión de minutos.

A pesar de que Sixto no ha brindado declaraciones al respecto, algunos de sus seguidores opinan que esto posiblemente se trató de una pequeña pelea planificada para llamar la atención en el show, pero esto no ha sido confirmado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí