Sixto Rein salió a la calle a darle tragos de alcohol a sus fanáticos con una inyectadora (+VÍDEO, +CAPTURAS)

0
106

Los fanáticos no perdieron la oportunidad de aprovechar y «echarse un trago» junto al músico

 

Sixto Rein es un artista con personalidad tan única y espontánea que es capaz de transmitirle esa característica energía a cualquiera, su carisma y originalidad son factores que lo identifican a la perfección. El intérprete de «Ojitos» mantiene constantemente sus redes sociales activas con sus proyectos nuevos y día a día, sin embargo en esta ocasión decidió arriesgarse y hacer locuras en las calles. Esto demuestra que a pesar de ser esposo y padre de dos hijos su espíritu aventurero aún no se ha ido.

VER TAMBIÉN = TERNURA – Sixto Rein aparece en las redes sociales junto a su hijo Enzo (+FOTO)

El cantante publicó fotos y vídeos en sus historias de Instagram que habían sido inicialmente publicadas por jóvenes que se habían encontrado con Sixto, pero no sólo eso, el criollo les brindó un shot a cada uno con una inyectadora. El intérprete se mostraba feliz compartiendo con sus fanáticos mientras se grababan y tomaban fotos cuando Sixto les echaba la bebida alcohólica en la boca con la inyectadora.

Aunque esto puede no ser bien visto por todos, lo cierto es que los fanáticos disfrutaron de su momento un poco «acohólico» con Sixto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí