Sixto Rein habla sobre la situación de los venezolanos en Chile “Tengo a mi familia allá” (+VIDEO)

0
81

Sixto Rein se pronunció sobre las vivencias que están atravesando los venezolanos y chilenos en Chile debido a los disturbios ocasionados por el aumento del pasaje público.

El cantante venezolano Sixto Rein utilizó su instagaram este domingo para enviar un mensaje a todos sus seguidores chilenos y venezolanos que se encuentran dentro de Chile viviendo los disturbios ocasionados luego de conocerse el aumento del monto para el pasaje público.

Al artista declaró que tiene a varios familiares cercanos en la nación chilena, incluyendo su hermana y sobrina, y que desde su punto de vista no se merecen lo que están viviendo en estos momentos todas las personas que se encuentran allí.

“Saber que se fueron (su familia) buscando una mejor situación, una mejor estabilidad, y se encuentran con esto. Chile no se lo merece, al igual que Venezuela”, expresó Sixto.

Acotó que en Chile también hay gente trabajadora y soñadora, que en medio de esta situación difícil han buscado la manera de seguir adelante.

Por último, envió un mensaje de motivación a todos los oriundos de Chile, incitándolos a continuar en su batalla. “Fuerza a todos los chilenos, sigan luchando por su paz y su estabilidad”, dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sixtorein #sixtorein

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí