Sixto Rein dice que trató mal a Maluma por sentirse mejor que él «yo no debí tener esa actitud»(+VIDEO)

0
201

Sixto Rein reveló que rechazó a Maluma en una oportunidad.

El reconocido cantante de origen venezolano Sixto Rein, ofreció una reciente entrevista para el canal de Youtube «Nuevas Canciones», conducido por el venezolano Andrés Russo.

VER TAMBIÉN: Maluma fue criticado por los besos que les da a sus fanáticas en conciertos «Es asqueroso»

A través de la conversación, el criollo contó acerca de sus proyectos profesionales y también habló sobre su ascenso a la fama y como el egocentrismo lo llevó a tratar mal a algunos de sus colegas musicales, entre ellos el cantante colombiano Maluma quien estuvo en Venezuela en el año 2014 para realizar una presentación. En ese entonces, ambos jóvenes coincidieron en el mismo hotel.

«Maluma es una persona de corazón, es un tipo muy humano el llegó a la puerta de mi habitación en el Eurobuilding, me tocó la puerta de mi habitación ‘que paso parce que vamos a hacer’ y yo en una película así como ‘si, si va mano’, como no te llenas de ego si ‘Sixto Rein opaca a Maluma’ venía con esa película y no lo supe manejar muy joven e inmaduro, entonces yo me viví la película», confesó el artista.

«Pero independientemente de si me fuera a mi en el futuro, yo no tenia que tener esa actitud una de las cosas que más he aprendido es que hoy puedes estar arriba o abajo», agregó el interprete.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí