Sixto Rein confiesa quién es su ejemplo a seguir como artista (+Video)

0
133

El cantante conversó con Luis Olavarrieta acerca de su vida y trayectoria, y confesó quién es la persona que más lo ha inspirado en toda su carrera como cantante.

En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el cantante venezolano conocido como Sixto Rein comentó que desde su adolescencia su padre le ha inspirado en el ámbito de la música para lograr todo lo que ha conseguido hasta ahora, además de ser su ejemplo a seguir como persona y artista.

“Mi papá es músico (…) Todavía aprendo mucho de él, me sigue enseñando, ya tiene más de 70 años, no solo veo su carrera sino veo su vida en general y es un gran ejemplo del cual yo puedo guiarme y puedo entender cómo puedo hacer las cosas para sentirme cómodo”, comentó el artista acerca de sus inicios en la música y los duros momentos que ha tenido que atravesar desde que empezó a los 12 años.

VER TAMBIÉN: ¿Onlyfans? – Ninoska Vásquez ahora venderá contenido exclusivo (+Captura)

Asimismo, el artista detalló que, aunque los tiempos han cambiado, él considera que ha podido adaptarse bien para no perder su esencia mientras se mantiene en el ojo del público.

Actualmente, Sixto Rein considera que está en un buen momento de su vida y su carrera, algo que lo ha hecho sentir mucho más completo consigo mismo y le ha ayudado a tener un mayor enfoque de su música.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí